Mis metas?
Pues mis metas son estudiar y emprender, ese será mi mundo al salir del colegio. Y claro que no dejaré de lado lo que me gusta, y tengo como horizonte hacer de mis gustos un trabajo de el cual llegar a formar una empresa, dare sacrificios por supuesto pero que mas da, si en un futuro todo valdrá la pena desde el más pequeño error hasta la solución y elección que les puse a aquellos.
Primordialmente aseguraré mi ingreso a la Universidad, mi primera carrera sera "Ingenieria Comercial" al mismo tiempo emprender un pequeño trabajo del cual yo seré mi propio jefe.
Culminar mis estudios teniendo una mente mas abierta a nuevas
ideas, por ahora pienso especializarme en ciencias comerciales. Tal Vez en un futuro decida estudiar derecho para fortalecer mis conocimientos y ampliar mi campo de oportunidades. Esas son mis metas, y son aquellas las que me motivan a seguir experimentando actividades. me considero alguien de mente abierta pero a la ves muy firme con sus mentas, con una base innovadora y emprendedora. GRACIAS
ideas, por ahora pienso especializarme en ciencias comerciales. Tal Vez en un futuro decida estudiar derecho para fortalecer mis conocimientos y ampliar mi campo de oportunidades. Esas son mis metas, y son aquellas las que me motivan a seguir experimentando actividades. me considero alguien de mente abierta pero a la ves muy firme con sus mentas, con una base innovadora y emprendedora. GRACIAS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario